Llámanos

958 446 058

Chauchina

C/ Miguel Ríos, S/N

Limpieza y desinfección en el Colegio

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL COLEGIO

Desde el pasado lunes 16 de marzo se vienen realizando en el Colegio Virgen del Espino los trabajos de limpieza y desinfección de todas las dependencias del centro. Se trata de una esterilización profunda con productos especiales homologados, siguiendo un protocolo específico establecido al efecto para centros educativos y que todas las empresas de limpieza deben observar rigurosamente.

La actuación se realiza en aulas, pasillos, servicios, despachos, salas de profesores y todas las dependencias en general. Requiere la aplicación de los productos desinfectantes a todo tipo de enseres: mesas, sillas, interruptores, teléfonos, pomos, etc.

Esta intervención  la viene llevando a cabo el personal de limpieza habitual, previa formación en el manejo de sustancias detergentes y esterilizantes, con la correspondiente supervisión de la empresa.

La comunidad escolar agradece al personal de limpieza y a la empresa encargada todo el esfuerzo que se está realizando por mantener el colegio en condiciones de seguridad sanitaria.

Comments are closed.