LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN
El lema de este año habla del corazón, no solo de las emociones transmitidas en la enseñanza, sino de la entrega absoluta del equipo de docentes del Diocesano a los alumnos.
El Colegio Diocesano Virgen del Espino les invita a conocer más de cerca el estilo de enseñanza en donde el corazón es el centro para educar junto a las familias a los futuros herederos de esta sociedad.
Los antiguos alumnos y sus familias dan fe del cariño y cercanía con la que se educan a los jóvenes de Chauchina y resto de localidades. En palabras de San Mateo: <<De lo que rebosa el corazón habla la boca>>. Nuestros hechos nos preceden y con el ánimo de superarnos y mostrar una educación de calidad abrimos las puertas del Colegio para escucharles y aclararles toda la información relativa a una educación actual e íntegra.
Nuestros objetivos a corto y largo plazo se mantendrán firmes aunque las leyes educativas sean poco favorables a la Educación Concertada. Pueden matricular a sus hijos en este Colegio sin miedos ni complejos apostando por el futuro y la vivencia de los valores del Evangelio al servicio de Chauchina y el resto de pueblos.
Les remitimos a la reunión online prevista el miércoles 17 de febrero a las 17 h.
También tienen a su disposición atención telefónica en el número 958 44 60 58.
Un afectuoso recibimiento.
El Equipo Docente del Diocesano.