Llámanos

958 446 058

Chauchina

C/ Miguel Ríos, S/N

Felicitación Pública al Colegio Diocesano Virgen del Espino por la labor de formación, enseñanza y construcción de estructuras de seguridad a través de la autoprotección inculcadas a los alumnos.

Hoy día ocho de marzo en la festividad de San Juan de Dios, Patrón de los Bomberos y las Enfermeras, el Benemérito Cuerpo de Zapadores Bomberos de Granada ha entregado y reconocido la labor a los bomberos y personalidades entregadas a la seguridad y salvamento de la provincia de Granada.

Este Cuerpo junto al Alcalde de Granada, D. Francisco Cuenca Rodríguez, ha otorgado Felicitación Pública al Colegio Diocesano Virgen del Espino por la labor de formación, enseñanza y construcción de estructuras de seguridad a través de la autoprotección inculcadas a los alumnos.

Este galardón y reconocimiento ha sido un gran trabajo en equipo capitaneado por el docente especialista D. Ricardo Martín Martínez. El día del ejercicio de simulacro se comprobó que todas las prácticas, consejos y planes establecidos fueron ejecutados perfectamente y resultó un ejemplo de coordinación, respeto a las normas, organización y unión de alumnos y profesores.

Nuestro ideario apuesta por la educación integral de la persona. Esta dimensión incluye un sentido de protección y seguridad de sí mismo y de los demás, por eso el interés del centro por estar preparados ante cualquier incidencia grave y educar en la prevención.

Felicidades a los alumnos por su excelente comportamiento y ejecución, a los maestros por la colaboración exhaustiva en todo el protocolo y a D. Ricardo, por su empeño en hacer de este colegio un lugar seguro para toda la comunidad educativa.

Comments are closed.