Llámanos

Escuela de verano

Descargar inscripción

DEL 27 DE JUNIO AL 29 DE JULIO

Nuestra escuela de verano tiene como objetivo aprender de una forma lúdica y divertida, repasando contenidos del curso para no olvidarlos, fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable y, sobretodo, convivir con otros compañeros y pasarlo bien. Así pues las exigencias no serán las mismas que durante el curso académico. Haremos hincapié en el aprendizaje de actitudes y competencias que, sin duda, reforzarán la educación integral del alumno/a. Las actividades serán impartidas por monitoras vinculadas al colegio, siguiendo la línea e Ideario de nuestro Centro y supervisadas por la dirección.

DIRIGIDA a alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria de nuestro centro y de otros colegios.

ACTIVIDADES:

• Repaso de Lengua y Matemáticas
  • Taller de Inglés
  • Informática
  • Artes plásticas
  • Deportes
  • Taller de cine y teatro

Del 27 de junio al 29 de julio.

LUGAR: Colegio Diocesano Virgen del Espino

HORARIO: De 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes.

GRUPOS: Máximo 15 alumnos/as

PRECIO: 120 euros.

Los que lo deseen también pueden apuntar a sus hijos por días sueltos avisando como mínimo un par de días antes.

Días sueltos: 5 € Reserva 30 € antes del 20 de junio. Resto 90 € antes de julio

INSCRIPCIÓN: Antes del 20 de junio entregar la hoja de inscripción y el resguardo del ingreso, en el colegio de 9 a 14 horas.

CAJA RURAL:

Cuenta Nº: ES47 3023 0149 7159 6727 0405 En el ingreso debe figurar: ESCUELA DE VERANO. NOMBRE Y CURSO ACTUAL DEL ALUMNO/A PREINSCRIPCIÓN

(se puede entregar en Secretaría hasta el 20 de junio inclusive)

AULA MATINAL PARA LA ESCUELA DE VERANO:

Horario: 7,30 hs – 9,00 hs

Precio: días sueltos: 2,50 €

medio mes: 12,50 €

toda la escuela de verano: 25 €.

Descargar INSCRIPCIÓN

Comments are closed.