Llámanos

Chauchina

C/ Miguel Ríos, S/N

Elecciones Consejo Escolar

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.
COLEGIO VIRGEN DEL ESPINO

Miércoles 17 de noviembre en horario de 15:00 a 20:00 h

El próximo miércoles día 17 el colegio estará abierto desde las 3 de la tarde hasta las 8 para que los padres y madres de alumnos puedan acudir a votar a sus representantes en el Consejo Escolar.

El voto se hará mediante papeleta en la que aparece la lista de candidatos por el sector padres/madres. Se podrá ejercer bien de manera presencial,  también entregando el voto en sobre cerrado al Director del centro antes del día 17, o bien enviándola por correo certificado en doble sobre cerrado remitiéndola a la Junta electoral del Colegio Virgen del Espino, para ello debe que se le envíe la papeleta por correo electrónico).

Elegir a nuestros representantes en el Consejo Escolar es un derecho y un deber. ¡Participa!

Comments are closed.