Llámanos

958 446 058

Chauchina

C/ Miguel Ríos, S/N

Calendario pruebas extraordinarias de septiembre ESO

Descargar protocolo pruebas extraordinarias de septiembre

Con el fin de que las pruebas se desarrollen adecuadamente, el alumnado deberá seguir las siguientes instrucciones de forma precisa y exacta.

INSTRUCCIONES GENERALES:

No podrá acudir al centro ninguna persona que presente síntomas compatibles con la enfermedad, como tos, dificultad respiratoria, fiebre, diarrea.

Uso obligatorio de mascarilla (que se encuentre en perfectas condiciones) y otra de repuesto guardada en un sobre de papel.

Revisar el calendario/horario de las pruebas.

Material de trabajo (llevar el imprescindible para las pruebas). No se podrá compartir material escolar ni cualquier otro objeto. Llevar una mochila para guardar sus pertenencias.

Una botella de agua (claramente identificada) con el agua suficiente para su hidratación (no estará permitido rellenarla dentro).

Se ruega venir provistos de su propio gel hidroalcohólico y pañuelos de papel para uso personal (la higiene frecuente de las manos es la medida principal de prevención y control de la infección).

Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo al toser y estornudar, y desecharlo a un cubo de basura con bolsa interior. Si no se dispone de pañuelos emplear la parte interna del codo para no contaminar las manos.

Evitar tocarse los ojos, la nariz o la boca, con las manos.

Mantener distanciamiento físico siempre que sea posible.

Deberán seguirse estrictamente las normas establecidas en cada uno de los espacios de celebración de las pruebas así como en los aseos, pasillos y zonas de entrada y salida. Entre prueba y prueba no está permitido permanecer en los pasillos. Una vez terminadas las pruebas los alumnos deberán salir fuera de las instalaciones del centro. MEDIDAS PARA LA LIMITACIÓN DE CONTACTOS:

Facilitar la entrada fluida entrando directamente al centro, no permaneciendo en el exterior del edificio previamente.

Mientras se permanezca en el centro se limitarán al mínimo indispensable los desplazamientos y se utilizarán las vías de movimiento establecidas entre los espacios acondicionados para las pruebas. No podrá accederse a ningún otro espacio salvo indicación expresa del profesorado o personal del centro.

En cuanto finalicen las pruebas abandonar el centro siguiendo las vías de movimiento establecidas.

VENTILACIÓN

Las aulas tendrán abiertas las puertas y ventanas en todo momento.

No se ocupará ningún espacio más de dos horas continuadas y serán limpiadas y desinfectadas entre usos y al final de la jornada, teniendo especial cuidado con todas aquellas superficies que más hayan estado en contacto con el alumnado y profesorado.

ENTRADA ALUMNADO:

Vías de entrada: Puerta de alumnado C/ Miguel Ríos

El alumnado deberá dirigirse, manteniendo la distancia de seguridad, evitando caminar en grupos o parejas y siguiendo los circuitos de movimiento establecidos, directamente al aula que le indiquen los profesores, y procederá a lavarse las manos con su propio gel hidroalcohólico, dirigiéndose a su clase manteniendo la distancia de seguridad correspondiente en todo momento hasta la llegada a su aula, que estará abierta.

SALIDA ALUMNADO:

El alumnado se desinfectará las manos antes de salir del centro.

No deberá permanecerse en el edificio más del tiempo necesario para la realización de las pruebas.

Salida habitual C/ Miguel Ríos

La atención a posibles reclamaciones será mediante petición de cita previa a los tutores/as de grupo.

Comments are closed.